-->

Avengers; Infinity War - Poster increíble en estilo Chicas Anime.


Es difícil imaginar un mundo donde Avengers: Infinity War necesita ser mejor. Después de todo, la tan esperada película es la culminación de 10 años sólidos de superhéroes de Marvel Studios. Aún así, un fanático sabía que se podía hacer algo más por la película, y se dirigieron a Twitter para compartir lo que podría ser el mejor póster de Vengadores aún.

Aparentemente, lo único que puede hacer que los Avengers sean mejores es convertirlos a todo en chicas anime.

Recientemente, Bin1 Productions fue a las redes sociales para compartir su opinión sobre la gran película de Marvel. Como puede ver a continuación, el estudio tomó un póster para comenzar a proyectar esta noche.


Como puedes ver, todos los Avengers y sus compañeros de MCU se han convertido en adorables heroínas de anime. Tony Stark se ve esbelto con su traje de Iron Man, y el Capitán América no tiene ningún sentido con su corto cabello castaño. Cuando se trata de Thor, al Asgardian le falta un ojo, pero ha ganado otros activos en su lugar. Incluso Rocket y Star Lord son un poco más curvilíneos gracias a su cambio repentino.

Lamentablemente, a los fanáticos no se les da una buena idea de cómo es Lady Thanos. La cabeza del villano está cubierta de sombras, pero el cartel muestra su Infinity Gauntlet que aún le falta algunas Piedras Infinitas. Ya sabes, dado que Vision aún está vivo en la esquina superior izquierda del póster.

Este no es el primer tipo de crossover que Avengers: Infinity War ha tenido hasta ahora con el anime. De hecho, la película ha obtenido algunos mashups oficiales. No hace mucho, My Hero Academia reveló su colaboración con Avengers ya que los héroes de la Clase 1-A hicieron presentaciones en sus contrapartes de MCU. Square Enix también se asoció con Marvel Studios para promocionar la película con un trailer retro de Final Fantasy .

Fuente: comicbook

0 Comentarios