-->

Micro Drone graba videos impresionantes en HD de chicas japonesas de secundaria


Mira cómo esta pequeña cámara se desliza sin esfuerzo por la escuela como una abeja curiosa.

Las tomas de los drones equipados con cámara pueden ser absolutamente espectaculares, proporcionando refrescantes perspectivas visuales de paisajes magníficamente capturados.

Con mucha práctica volando las pequeñas cosas, el canal de YouTube Katsu FPV muestra a los televidentes lo impactante que puede ser el rodaje de drones registrando a un grupo de chicas de secundaria en los espacios confinados de un edificio de la escuela.


Las siete chicas que aparecen en el video son parte de Onnanocos, un proyecto creativo destinado a capturar "la belleza vibrante de las niñas sonrientes de la escuela". Aunque el clip ciertamente logró ese objetivo, el trabajo de la cámara estelar y las hábiles habilidades de pilotaje de drones fueron lo que elevó la grabación a niveles nunca antes vistos.



El video original muestra a los miembros de Onnanocos con un comportamiento moderado, que si bien intrigante por derecho propio, podría decirse que no es tan cálido y acogedor como la segunda versión a continuación.



¿Qué te pareció  este micro dron? Es impresionante verdad.

Fuente: soranews24

0 Comentarios