-->

Coca-Cola lanza una botella especial con diseño de anime solo para Japón


Diseñado por el estudio detrás de la franquicia de anime Fate Zero, la botella es exclusiva de una región del país .

En los últimos años, Coca-Cola ha mostrado una buena disposición para mezclar las cosas con su diseño visual en Japón. Claro, el logo icónico de la marca y el distintivo tono rojo son siempre parte del paquete, pero a Coca-Cola también le gusta agregar rasgos distintivos de estilo japonés.

Hasta el momento, hemos visto hermosas botellas coleccionables que saludan destinos turísticos populares como Tokio, Kioto, Yokohama y el mar interior de Seto, así como un motivo, los sakura de primavera . Ahora, Coca-Cola está decorando sus botellas con algo tan japonés como santuarios sintoístas o flores de cerezo: personajes de anime.


En las botellas especiales, que salieron a la venta el 4 de mayo, están Megumi, Chiwa y Mao, las tres estrellas de la serie de televisión de anime Ohenro. Producido por Ufotable, con sede en Tokio (el mismo estudio detrás de la popular  franquicia Fate Zero ), Ohenro que literalmente significa "peregrinos", sigue a las tres chicas mientras se embarcan en la tradicional peregrinación de 88 templos budistas en la isla japonesa de Shikoku , algo que los viajeros de la vida real lo hacen hasta el día de hoy.
Megumi, a la izquierda, está equipado con el bastón habitual y el sombrero cónico de los peregrinos de Shikoku, y el grupo está posando frente al Puente de Onaruto, que conecta a Shikoku con la isla principal de Japón, Honshu.

De manera apropiada, si quieren tener en sus manos esta botella especial, tendrán que viajar a Shikoku, ya que las ventas se limitan a la isla. La botella de 250 mililitros tiene un precio de 125 yenes (US $ 1,15) en tiendas y 150 yenes en máquinas expendedoras, y está disponible en lugares que incluyen la estación JR Tokushima y el aeropuerto Tokushima Awaodori. Sería un gran alivio para la sed si estás haciendo el circuito de peregrinación, o andar en bicicleta por el impresionante Shimanami Kaido de la región . Solo recuerda aferrarte a la botella en lugar de tirarla en una caja de reciclaje.

Fuente: soranews24

0 Comentarios