-->

El increíble suelo cubierto de "Sakuras" en el Parque Shibazakura


La región de Doto, a menudo pasada por alto, en la isla del norte de Japón está fuera de lo común siendo una aventura fantástica en estos momentos.


Hokkaido, la más septentrional de las cuatro islas principales de Japón, es latitudinalmente lo suficientemente diferente del resto del país, pro que sus estaciones cambian más tarde que los demas prefecturas de Japon. Así que mientras el área de Tokio se está preparando para comenzar la temporada de lluvias a comienzos del verano, la primavera finalmente está entrando en pleno apogeo en Hokkaido.

En el este de Hokkaido, se encuentra el lugar llamad área Doto, donde hay un paisaje realmente impresionantey hermoso, en el Parque Higashimokoto Shibazakura.


Técnicamente, estas magníficas flores son una especie de phlox. En Japón, sin embargo, se llaman shibazakura, que significa "flores de cerezo de césped", debido a sus hermosos tonos de rosa que recuerdan a la sakura que florecen en los árboles cada primavera.
Phlox es un género con 120 especies de plantas con flores perteneciente a la familia Polemoniaceae. La mayoría son nativas de las regiones templadas de América del Norte, sin embargo algunas lo son también del noreste de Asia.


Como se menciono anteriormente, el Parque Higashimokoto Shibazakura está un poco apartado, ya que el aeropuerto más cercano no es el principal centro aéreo de Hokkaido de New Chitose, sino más bien el aeropuerto regional de Memanbetsu. Como bonificaciones adicionales, Memanbetsu es también el aeropuerto ideal para volar si te diriges a la naturaleza salvaje de la península de Shiretoko, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o para hacer una caminata por el monte Mokoto.



Según el sitio web del parque, este es el momento ideal para ver la shibazakura. De hecho, incluso hay un Festival de Shibazakura hasta el 3 de junio, que ofrece actuaciones de música en vivo y puestos de comida que venden especialidades locales de Hokkaido, como el servicio suave de Shibazakura .

Información sobre el parque
Higashi Mokoto Shibazakura Park / ひ が 公園 公園 公園 公園 公園
Dirección: Hokkaido, Abashiri-gun, Ozora-cho, Suehiro 393
北海道 網 広 広 広 広 広 広 広 広 広 広 広 広 393

Fuente: soranews24

0 Comentarios