-->

Se anuncia que Dragon Ball Heroes tendrá Anime


Dragon Ball Super puede haber emitido su final este año, pero eso no significa que Toei Animation esté a punto de dejar atrás la serie. En estos días, la compañía tiene una división completa responsable de la expansión de Dragon Ball , y el primer proyecto del grupo finalmente ha sido anunciado.

¿Estás listo para más Dragon Ball ? Bueno, prepárate porque un nuevo anime viene para la serie, y está tomando a todos por sorpresa.

En Twitter, comenzó a zumbar cuando una fuente de Weekly Shonen Jump reveló uno de los anuncios más importantes de la revista esta semana, Dragon Ball Heroes tendrá una adaptación de anime.
Antes de emocionarte demasiado, tienes que saber que sobre el anime, se dice que es un título de relaciones públicas, uno utilizado estrictamente para promover un título por separado. En este caso, el anime promocionará el videojuego Dragon Ball Heroes y sus últimos arcos. La serie también será corta con un recuento de episodios indeterminado, por lo que no se sabe cuánto durará el anime o como se debutará.

En cuanto a su estreno, Dragon Ball Heroes preseleccionará su primer capitulo este verano. El estreno está programado para el 1 de julio en un evento de Dragon Ball en Ion Lake Town, por lo que esperamos que el anime completo salga durante la temporada de verano.


Dragon Ball Heroes es una franquicia de videojuegos, muy popular en Japón, y es conocida por tener historias elaboradas llenas de material no canónico. No solo el juego hizo su propia versión del arco de "Supervivencia Universal" visto en Dragon Ball Super, sino que su última saga tiene que ver con Trunks del futuro. El nuevo 'Prison Planet' sigue a un hombre llamado Fu que usa las Esfereas del Dragon para convocar a un malvado Saiyajin, y ademas comienza a encarcelar a todos los guerreros más grandes de la Tierra.

¿Estás emocionado por el nuevo anime de Dragon Ball?

Fuente: comicbook

0 Comentarios