-->

Nuevo corto anime de Makoto Shinkai ambientado en Singapur


El director d la pelicula anime Your Name nos da una idea de la belleza de la nación asiática y también de la ingeniería civil.

Makoto Shinkai, director de Your Name, aún no ha consolidado los planes para su próxima pelicula de larga duración, porque cuando creas el mayor éxito del anime en décadas , puedes tomar todo el tiempo que quieras para tu próximo proyecto. Sin embargo, hay una nueva pieza de animación dirigida por Shinkai que acaba de lanzarse esta semana .

Shinkai recientemente colaboró ​​con el dúo de J-pop Sukima Switch para producir un video musical de anime para la nueva canción de la banda "Mr. Kite".  El manejo de las tareas de animación es de CoMix Wave Films , el estudio con el que Shinkai trabaja habitualmente y que también utilizó los efectos visuales de Your Name .



Mientras que el tiempo de ejecución del video es de solo dos minutos, está repleto de motivos exclusivos de Shinkai, incluidos cielos deslumbrantemente coloreados, alto contraste entre luz y sombra, y un efecto tenue que crea una atmósfera que de alguna manera es al mismo tiempo nostálgica y centrada en el futuro.


Si el video parece tener mucha infraestructura en exhibición, eso es porque "Mr. Kite" también se está utilizando como música de fondo en un comercial para la firma de ingeniería civil Taisei. Shinkai previamente dirigió un comercial para la compañía, y el video musical combina imágenes de un anuncio previo con una animación completamente nueva que muestra a una mujer japonesa trabajando para ayudar a construir una línea de metro en Singapur.


La nueva animación también forma parte de un comercial de 30 segundos de televisión de Taisei, en el que la mujer nos dice que se está perdiendo su reunión de la clase para trabajar en el proyecto, pero que vale la pena ayudar a apoyar los sueños de los jóvenes del mañana.



Contando el corto anime de CoMix Wave Films ambientado en Canadá  y el próximo rodaje de una película en China , esta es la tercera vez que Shinkai cambia su talento para representar a un país extranjero. Entonces, mientras tendremos que esperar un poco más para nuestra próxima oportunidad de entrar completamente en el mundo de las películas de Shinkai, es bueno saber que, mientras tanto, él y CoMix Wave Films nos están dando estas hermosas versiones de nuestro mundo.

Fuente: soranews24

0 Comentarios