-->

Se dio a concocer el nuevo Pokemon legendario en el manga

La serie de Pokemon tiene una tradición de presentar un nuevo Pokémon legendario con cada nueva película, y la última película no es una excepción con el nuevo pokemon Legendario, Zeraora, que pronto hará su debut en la pantalla grande.

Pero antes de que Zeraora aparezca en la próxima película de Pokemon , aparecerá en el manga de la película. Afortunadamente, ahora los fanáticos saben cómo se verá ahora que se ha revelado la página de debut del manga.


La próxima película de Pokemon, Pokemon: Everyone's Story, se lanzará el 13 de julio en Japón con un lanzamiento internacional probablemente más tarde en el año. El manga presenta una página a color con el nuevo y legendariob. Aunque no se sabe mucho sobre qué es capaz Zeraora más allá de los rasgos más pequeños, un detalle anterior para la película en sí misma promete el debut de su legendario súper movimiento .

El manga también presenta el nuevo diseño Ash, que provocó una reacción mixta de los fans cuando se reveló por primera vez también. Para aquellos que no estén familiarizados con la próxima película de Pokemon, Pokemon: Everyone's Story incluye nuevos personajes como Risa, un entrenador con un Eevee, Kagachi y su Sudowoodo, el investigador Torito y su Chansey, la misteriosa chica Rarugo y la anciana Hisui. El elenco regresivo incluye a Rica Matsumoto como Ash, Ikue Otani como Pikachu, Megumi Hayashibara como Jesse, Shinichiro Miki como James, Inuko Inuyama como Meowth y Unsho Izhizuka como el narrador de la película.

Fuente: comicbook

1 Comentario