-->

La maquina expendedora que se derritió en Japón

A medida que avanzamos hacia junio, las temperaturas están subiendo más y más. Mientras que todavía falta un poco hasta que llegue la fuerza de las condiciones húmedas de un verano en Japón.

Japón es famoso por sus muchas máquinas de bebidas. Ya sea que estés en el medio de la nada, a mitad de una montaña, visitando un santuario secreto o simplemente pasando por un automóvil en el Shinkansen, puedes apostar a que verás al menos una de estas máquinas, llena de botellas de té verde, refrescos, y suficiente café enlatado como combustible para un año. Aún así, nunca se sabe cuándo el calor puede ser demasiado intenso, y esas máquinas de confianza pueden dejar de funcionar.

Por ejemplo, el usuario de Twitter @ganjin_Kamaboko estaba disfrutando del sol del verano cuando descubrió una visión impactante, una máquina expendedora que esta afuera en el calor ardiente y que estuvo durante mucho más tiempo del recomendado.


La imagen se volvió viral rápidamente, acumulándose decenas de miles de me gusta y retweets, pero aun así la gente adivinó que era una imagen de una instalación de arte, y que obviamente no era real la máquina expendedora derretida.

La  la fotografía se tomó, en uno de los muchos puntos de fotos de Trick Artopia en la ciudad de Nasu, en la Prefectura de Tochigi. Trick Artopia es una atracción turística donde interactúas con instalaciones artísticas en 3-D: puedes tomar una selfie mientras un retrato de una mujer vierte leche en tu boca, o tener pulpos enojados que te rodean mientras tratas de salir de una pequeña jaula.

Fuente: soranews24

0 Comentarios