-->

La pelicula de Boku no Hero Academia: Two Heroes nos presenta un nuevo trailer


TOHO comenzó a transmitir un nuevo avance para la película de Boku no Hero Academia The Movie: Two Heroes. El video presenta una vista previa de los nuevos personajes originales de la película y ademas revela la canción principal de la película, "Long Hope Philia". Masaki Suda realizó la canción y Hiromu Akita escribió y compuso la pieza.

La película de Boku no Hero Academia esta por estrenarse el 3 de agosto, y dado que su lanzamiento están tan cerca, estamos muy emocionados.


Póster oficial de la película.


Como pueden ver, hay dos nuevos personajes involucrados aquí. La misteriosa y despiadada Melissa y su padre David, que conoce a All Might, terminan metiéndose en el grupo junto con All Might, Midoriya, Bakugo, Ochaco, Todoroki, Yaoyorozu, Kirishima y Iida.


Sinopsis

Después del final de los exámenes finales, los miembros de la UA se dirigen a su excursión escolar para las vacaciones de verano.

Sin embargo, antes de emprender el viaje escolar, All Might y Deku aceptan la invitación de alguien para ir al extranjero a una ciudad artificial flotante y móvil, llamada "I Island". Todos los investigadores en el mundo, tanto del Este como del Oeste, se reúnen en este lugar, conocido como Hollywood of Science, donde investigan rarezas y artículos complementarios de héroes en la convención especial "I Expo" que se celebra actualmente en la isla.

Aquí es donde Deku conoce a Melissa. Durante ese tiempo, de repente, a pesar de una muralla de seguridad que rodeaba la isla, el sistema es violado por un villano que lo pirateó. ¡Las personas que viven en la isla son tomadas como rehenes!

¡Ahora, la Asociación de héroes debe actuar rápidamente para desplegar su "Plan" inquebrantable o de lo contrario! La única persona que puede resolver esto, no es otra mas que el Héroe Número Uno, ¡All Might! "


El manga de Boku no Hero Academia, fue creada por Kohei Horikoshi y es vendido en la revista semanal Shonisha Jump  de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes pero el nació sin ellos. Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, finalmente es visto por el mejor héroe del mundo, All Might y después se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

Fuente: annk

0 Comentarios