-->

Se revela imagen de la OVA 3 para Lost Girls de Shingeki no kyojin

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin es uno de los lanzamientos más esperados del año, pero uno de los mejores proyectos de la serie son los OVA basados ​​en el spin-off de "Lost Girls", ya que exploran aún más los personajes favoritos de los fans.

La parte final de esta serie de spin-off se centra en Mikasa y sus sentimientos por Eren, y acaba de lanzar una nueva y genia imagen.


El volumen 26 del manga se lanzará el 9 de agosto en Japón, y al igual que los dos anteriores OVAs,  la tercera parte de Lost Girls se incluirá en este lanzamiento del manga. La Parte 3 se enfoca directamente en Mikasa, y está basada en la novela original creada por Hiroshi Seko. Las dos primeras partes de este spin-off incluyen "Lost in the cruel world" y "Wall Sina, Goodbye", que se centró en Annie.
En cuanto al anime, Shingeki no Kyoin está programado para estrenar su tercera temporada el 22 de julio en Japón, y tendrá una duración de 24 episodios. 
El director, que trabajó en las dos primeras temporadas de Shingeki no Kyojin, les dijo a los fanáticos a principios de este año que tenían mucho que esperar con la temporada 3:
Realmente disfrutamos haciendo el anime y sentimos que resultó bien al final. Aunque el anime toma un descanso aquí, todavía estamos trabajando en ello. Haremos nuestro mayor esfuerzo para llegar a la tercera temporada, dijo Araki a los fanáticos durante una entrevista en el estudio . "¿La persona que usa gafas al final de la temporada 2 jugará un papel en la temporada 3? ¿Todos podrán sobrevivir? ¿Alguien morirá? Es difícil de saber. Esperamos la próxima temporada. Todavía nos estamos divirtiendo haciendo Shingeki no kyojin.
El manga de Shingeki no kyojin, fue originalmente creada por Hajime Isayama. Comenzó su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kondansha en 2009, la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017. Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, un raza de gigantes monstruos que comen humanos. Eren Jaeger se une al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen la pared y atacan su ciudad natal.

Fuente: comicbook

0 Comentarios