-->

El manga One Piece esta por terminar


El manga One Piece podría llegar a su fin pronto.

En una entrevista reciente, el creador de One Piece, Eiichiro Oda reveló que el manga ya esta completo en un 80%. Como referencia, One Piece se lanzó desde 1997, lo que significa que el manga probablemente tenga unos cinco años restantes en la serie de manga.

One Piece es un popular manga sobre un pirata llamado Monkey D. Luffy, que tiene la capacidad de estirar su cuerpo gracias al consumo de la fruta Gum Gum. Luffy reúne a su propia tripulación de piratas conocidos como los Piratas Sombrero de Paja y se dispone a encontrar el legendario tesoro de One Piece y establecerse como el Rey de los Piratas.

Oda ha comentado acerca de cuán cerca está su serie de completarse antes. Afirmó que el manga era aproximadamente 60% hecho en 2012, luego 65% hecho en 2016. Si bien un salto del 15% hacia la finalización en menos de dos años podría ser alarmante para algunos fans, sabemos que One Piece no tiene problemas para tomar su hora de llegar a su destino. Por ejemplo, el ajuste del actual arco de Wano (que está lleno de feroces samurais y son independientes del Gobierno Mundial), fue mencionado por primera vez hace más de 10 años.

El manga One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en la revista Weekly Shonen Jum Shueisha en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Fuente: comicbook

0 Comentarios