-->

Top 10 mejores anime de Comedia Ecchi


Los observadores de anime han gravitado hacia las comedias lascivas y no lascivas, pero hay algo que te llama la atención cuando hay un poco de ecchi mezclado con las risas. Estos anime te hacen cosquillas y te hacen gruñir o reír ante la desgracia o la suerte del protagonista involucrado. Las Tsunderes son generalmente un elemento básico de este género y las palmadas con las manos abiertas no van muy atrás de un desafortunado protagonista masculino. Por eso ahora te presentamos los 10 mejores animes del género comedia ecchi.


10 - Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai a Omotta?


Para cualquier jugador online deseoso, la posibilidad es pequeña, pero no inexistente, que un miembro de su grupo online es secretamente una chica. Sin embargo, Nishimura Hideki descubre que no solo uno de sus miembros del gremio son niñas, sino que el resto de los miembrostambine son chicas.

Después de rechazar inicialmente una oferta de Ako para casarse en el juego, él sigue adelante con eso, solo para descubrir que ella asiste a su escuela y no pueden separarse siendo una pareja en el juego y en la vida real. No hace falta decir que Nishimura ha tenido suerte, incluso si los malentendidos del ecchi son algo a lo que no está acostumbrado. Esta comedia ecchi es muy buena, así que anímate a ver este anime.



9 - B-gata H-kei


Algunas personas manejan el primer amor de manera muy diferente, pero probablemente no en la medida en que Yamada toma las cosas. Ella quiere acostarse con un centenar de muchachos durante la escuela secundaria, pero su falta de confianza y su inexperiencia la están frenando. Por lo tanto, ella decide acercarse a Kosuda Takashi, un obvio compañero virgen en persona. A pesar de que debe ser un enfoque simple y directo, Yamada no puede cerrar el trato con Takashi, y las situaciones ecchi se acumulan rápidamente. Olvídate de 100 escapadas sexuales, Yamada podría no tener una si las cosas no mejoran. Mira este anime B-gata H-kei si quieres ver a una protagonista mujer peculiar que no hacer las cosas de la manera más fácil para hacer las cosas.


8 - Sora no Otoshimono


¿Qué harías si te topas con un ángel mecanoide que podría otorgarte todos los deseos que puedas tener? Si fueras Sakurai Tomoki, probablemente lo estropearías de alguna manera y destruirías el mundo. Todo bien, sin embargo, eso termina bien, y Tomoki se encuentra viviendo un hermoso estilo de vida con su harén, un creciente grupo de angeloides que tienen mucha incertidumbre sobre el mundo humano y las perspectivas de romance. Ya sea que lo sepa o no, Tomoki les está enseñando, lenta e incorrectamente. Una comedia de ecchi que muestra que el cielo está perdiendo varios ángeles, no puedes Sora no Otoshimono.


7 - Mayo Chiki


Puedes tenerle miedo a las chicas, no ser bueno con ellas, incluso salir corriendo de la habitación gritando si es necesario, pero realmente poner tu vida en peligro debido a las incesantes hemorragias nasales que están realmente ahí. Afortunadamente para Kinjirou, él tiene la ayuda de la sadica Kanade que se ha tomado el gusto de tener una mayordomo travesti, su amiga de la infancia Subaru, quienes ayduaran a lidiar con la ginofobia de Kinjirou, mientas el ademas mantiene en secreto la identidad femenina de Subaru. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero este va a ser un paseo divertido.


6 - Crayon Shin-chan


Shinnosuke es un niño de kinder muy peculiar. Su lema es "Para ser un hombre debes tener honor y una pluma" es suficiente para convencerte de que sus hazañas no son para niños. Las reglas de la decencia común realmente no se aplican a Shin-chan. Si observas esto pensando que es un espectáculo infantil, te espera un rudo despertar. No pienses que sera como Doraemon. Todo crudo y todo hilarante, Crayon Shin-chan definitivamente vale la pena verlo.


5 - Aho Girl


Sin corrección política, sin dulce recubrimiento, Yoshiko es solo una chica tonta. Su amigo de la infancia Akuru, ya había tenido suficiente de sus travesuras desde la primera vez que se conocieron, pero al ser vecinas ha condenado a "A-kun" a un destino peor que la muerte. Cuando Akuru no está estudiando, se está defendiendo de los intentos pervertidos de Yoshiko de seducirlo con sus bragas o de impedir que cree una escena en público. Agrega el otro conjunto de personajes extravagantes y tendrás la comedia ecchi más divertida con plátanos jamás creada.


4 - Saenai Heroine no Sodatekata


¿Por qué los protagonistas que tienen la menor calificación siempre parecen terminar en la mayoría de las situaciones ecchi? No hay nadie más descalificado que Tomoya Aki, ya que no quiere absolutamente nada que ver con mujeres reales. Sin embargo, después de confundir a su compañera de clase por una belleza sin igual, él la ata a su esquema para convertirse en la heroína de un vidoejuego de citas de su propia creación. Además, él también contrata a sus amigas creativas para que se unan a él, ignorando por completo los enredos románticos no resueltos que cada uno de ellos trae consigo. Un líder masculino denso, un pervertido afortunado y ajeno a los sentimientos de los demás, Tomoya te hará reír a toda costa con las situaciones que involuntariamente causa.


3 - Mangaka-san to Assistant-san to The Animation


La historia gira entorno a la vida del mangaka Yuki Aito y su asistente, Sahoto Ashisu. Aito no entiende los sentimientos de las mujeres, además de que solo piensa en bragas y es considerado por todos como un pervertido. Su editora es su amiga de la secundaria, Mihari Otosuna, quien tiende a ser demasiado estricta con él, y como si fuera poco a esta peculiar historia se le unirán más asistentes.


2 - Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai


En el mundo de Shimoneta, Japón se ha reestructurado como una sociedad, dejando fuera cualquier cosa impura o sexual en la naturaleza. Esto ha dado lugar a un joven reprimido, inseguro de sus sentimientos y cambios de su cuerpo. A través de las circunstancias, Okuma Tanukichi se encuentra involucrado con la rebelión SOX de su compañera de clase Ayame, una organización cuyo objetivo es socavar los censores japoneses y devolver lascivia a la sociedad. A través de tácticas de guerrilla, flashes de panty driveby, rayas y medidas más obscenas, la pareja se puso en la mira del gobierno japonés. Un espectáculo que intenta mostrar que el ecchi es justicia, Shimoneta es lo más cercano a la rectitud que se puede obtener de este género.


1 - Prison school


Kiyoshi y otros cuatro chicos de secundaria son los primeros estudiantes varones en asistir a la Academia Privada Hachimitsu. No les lleva mucho tiempo tratar de aprovechar su posición y echar un vistazo a las instalaciones de baño de las chicas. El plan fracasa y los cinco son sentenciados a prisión ... No hay nada sancionado por el gobierno, pero un área en el campus controlada por un grupo en la escuela conocida como el Consejo Estudiantil Subterráneo. Estas chicas torturan a los niños, tratando de convertirlos en los mejores especímenes masculinos subordinados o lograr que renuncien y abandonen la escuela.

Lo más divertido de Prison School es cómo, con el tono más serio, ofrece las líneas más locas. La trama no se limita a suspender la creencia, sino que descarta las leyes, la ética y la moral en su misma base. Prison School es todo menos una comedia ecchi típica, pero es muy probable que tengas algunas de las risas más grandes que hayas tenido con un anime.

¿Ya han visto alguno de estos animes? Coméntanos tu opinión.

Fuente: honeysanime

2 Comentarios