-->

Animes parecidos a Shingeki no Kyojin

Eren jaeger de shingeki no kyojin luchando

Shingeki no Kyojin sigue la historia de Eren jaeger en un mundo apocalíptico donde la humanidad se encuentra al borde de la destrucción, constantemente bajo la amenaza de Titanes que comen humanos, cuyo origen está envuelto en el misterio. Ambientado en un mundo oscuro y arenoso lleno de horror y violencia, Eren y los otros miembros de la élite de la tropa de reconocimiento pelean lo que a menudo parece una batalla sin esperanza contra los Titanes aparentemente interminables. Con partes de su memoria fragmentadas, Eren descubre una conexión inusual con los enemigos de la humanidad y se encuentra en una posición verdaderamente única para ayudar a la tropa de reconocimiento en su lucha contra los Titanes.

Con suerte, estos animes podrán ayudarte a pasar un tiempo hasta que vuelva la próxima temporada de Shingeki no Kyojin, ya que son parecidos en algunos aspectos a este gran anime.


Koutetsujou no Kabaneri


Este anime es similar ya que los Kabane, no son muy diferentes a los Titanes, ya que los orígenes de ambos monstruos están envueltos en misterio. Los asentamientos amurallados en Koutetsujou no Kabaneri son similares al territorio amurallado de Shingeki no Kyojin. Los personajes principales de ambas historias tienen una historia de origen similar ademas de intentar vengarse.

La trama se desarrolla en un Japón Steampunk, que está acosada por un extraño y misterioso virus que convierte a sus víctimas en Kabane, criaturas parecidas a zombis que solo pueden ser asesinadas cuando se destruyen sus corazones revestidos de acero. No se ha encontrado una cura y la mayoría de las armas y personas están indefensas frente a los enjambres crecientes de Kabane. Ikoma, un humilde hacedor de vapor con grandes aspiraciones, sueña con algún día limpiar el mundo de Kabane.

El anime es bueno para pasar el rato, ademas esta hecho por el mismo estudio de animación de Shingeki no Kyojin.

Ajin


Ajin es cazado y temido, etiquetado como la mayor amenaza para la humanidad. Kei Nagai , un estudiante diligente de secundaria cuyo único objetivo en la vida había sido convertirse en un gran médico, descubre involuntariamente su verdadera identidad como uno de estos seres inmortales. Desesperado huyendo por su vida después de su descubrimiento, es arrojado al centro de atención mundial mientras es perseguido para su captura.

El anime esta en mundo oscuro y arenoso de la era moderna lleno de acción, violencia y una gama de personajes que caen en el espectro moral. El personaje principal, como Eren Jaeger, descubre que tiene poderes extraños, los cuales usa para luchar en secreto mientras elude al gobierno que intenta capturarlo. El origen del Ajin y el cómo se convierte en Ajin son un misterio.

Al igual que Shingeki  no Kyojin, los personajes son todos complejos con personalidades interesantes y alineamientos morales. El personaje principal Kei es un chico extraño, con una forma de pensar seriamente sociópata, que es a la vez frustrante y fascinante de ver desarrollar. Ajin tiene un ambiente bastante tenso a medida que la historia avanza a un ritmo rápido y lleno de suspenso que hace que sea difícil dejar de mirar una vez que comienzas.

Highschool of the Dead


El apocalipsis zombie sucedió tan rápido que nadie sabía lo que había pasado antes de que fuera demasiado tarde. Con el mundo sumido en el caos, las cosas se volvieron bastante sombrías. Takashi, Rei, Saeko, Kouta, Saya y Shizuka, la enfermera de la escuela, logran encontrar la manera de salir de lo que queda de su escuela. Juntos, necesitan trabajar juntos para encontrar una manera de sobrevivir en lo que queda del mundo.

El anime se centra del mismo modo en las luchas de la humanidad para sobrevivir, pero en un Apocalipsis zombie. Lleno de acción y sangre derramada, no estás realmente seguro de quién podría morir después. Un pequeño equipo de estudiantes de secundaria trata de sobrevivir contra viento y marea y superar lo que queda de Tokio.

Si te gustan los zombies, entonces eso debería ser motivo suficiente. Highschool of the Dead presenta mucha sangre y destrucción para mantenerte entretenido y alberga un puñado de personajes interesantes, cada uno lidiando con sus propios pasados ​​problemáticos. Ademas hay una gran cantidad de Fanservice y un harem con el personaje principal Takeshi.

Sidonia no Kishi 


La tierra ha sido destruida por extraterrestres. La humanidad está luchando por sobrevivir y huir a través de la galaxia. Un héroe improbable, del resto de la humanidad que vive en las entrañas de lo que quedaba de su sociedad, involuntariamente es arrojado al medio de eventos que no comprende. En poco tiempo, Tanikaze se encuentra entre las filas de los últimos defensores de las humanidades, tratando desesperadamente de evitar su extinción a manos de los Gauna.

Una vez más, la humanidad lucha por su propia existencia, ¡pero esta vez en el espacio! Las naves espaciales masivas son los últimos santuarios de resguardo de la humanidad. Un pequeño escuadrón de soldados lucha para detener la inminente perdición de la humanidad.

Este anime nos cuenta una historia bastante desfavorable, parecida a Attack on Titan, el héroe, al igual que Eren, es mucho más de lo que parece.

Blue Gender


Despues de veintidós años en sueño criogenico, Yuji Kaido se despierta al saber que la Tierra ha sido invadida por los Blue y que los últimos restos de su especie viven en el espacio. En una misión para recuperar a los 'durmientes' como Yuji, se enviaron fuerzas especiales para despertar a los sobrevivientes y tratar de traerlos de regreso a la Segunda Tierra para ayudarlos a recuperar su planeta.

Los humanos ya no están en la parte superior de la cadena alimenticia, habiendo sido reemplazados por los Blue, una raza extraterrestre de criaturas masivas parecidas a insectos. Los humanos ahora viven en la Segunda Tierra, una estación espacial fuertemente protegida contra los Blue. Los personajes principales y los soldados que luchan por la supervivencia de las humanidades están infectados con 'células B', una misteriosa enfermedad.

Al igual que Attack on Titan, hay muchas preguntas morales planteadas que ayudan a agregar algo de sustancia interesante a la increíble acción y gore. Hay mucho más profundidad en este anime apesar de una animación algo decepcionante, así que intenta verlo.

Tengen Toppa Gurren Lagann


El trío improbable de Simon, Kamina y Yoko Littner luchan una batalla cuesta arriba para recuperar su planeta y descubrir los misterios que rodean el pasado de su planeta.

La humanidad está atrapada en pequeños asentamientos subterráneos, forzados por debajo por los "Hombres Bestia". Mientras que los Hombres Bestia no son tan monstruosos como los Titanes, son unos idiotas bastante grandes, ademas el origen del enemigo es desconocido y los robots reemplazan a los Titanes para el combate.

Por un lado, esta serie esta llena de muchas risas y acción. También tiene un montón de grandes giros que realmente pueden involucrarte en la historia. Aunque tienen menos personajes que Attack on Titan, cada uno de los personajes principales tiene mucha profundidad y el nivel de atención al desarrollo del personaje es realmente admirable.

Hellsing Ultimate


La Organización Hellsing es una de las pocas organizaciones en todo el mundo que se enfrenta a las oscuras fuerzas vampíricas que amenazan a la humanidad. Dirigido por Integra Fairbrook Wingates Hellsing, ella comanda un ejército de tropas entrenados de élite ademas de su carta de triunfo, el vampiro Alucard. Es una fuerza a tener en cuenta.

Vampiros y zombis reemplazan a los Titanes como enemigos de la humanidad. Los 'buenos' usan vampiros para luchar contra los vampiros 'malos', como a Eren lo usan para luchar contra los Titanes. En el transcurso de la serie, lo que está en juego se eleva constantemente hasta que el destino del mundo entero se mantiene en la balanza. Este anime es muy loco y sangriento como Shingeki no Kyojin.

Los vampiros en si ya son geniales, pero en Hellsing Ultimate realmente llevan el concepto a otro nivel. Si disfrutas la violencia gratuita y la sangre derramada, esta serie te gustara mucho. Además, plantea muchas preguntas interesantes sobre las diferencias entre el bien y el mal. Los personajes femeninos, Seras Victoria es a la vez adorable y totalmente ruda e Integra es un zorro frío como la piedra.

Full Metal Alchemist: Brotherhood


En un esfuerzo por salvar a su madre, los hermanos Elric intentan una transmutación de alquimia prohibida, pagando un precio horrendo por sus acciones. Los dos hermanos se aferran a la vida, pero logran salir adelante. Se pusieron en camino para tratar de restaurar sus cuerpos, uniéndose al ejército en su búsqueda de la Piedra Filosofal, una fuente de poder que puede ayudarlos a superar la regla fundamental de la alquimia: la Ley del Intercambio Equivalente.

La historia del hermano de Elric comienza con la trágica pérdida de su madre, muy similar a como comienza el viaje de Eren. Los dos personajes principales tropiezan con una serie de secretos ocultos, tramas y movimientos que amenazan al mundo. Al igual que Attack on Titan, esta serie le da mucha importancia a los personajes y las decisiones morales que tienen que tomar.


Tiene personajes increíbles, gran acción, intelectualmente atrapante, este anime lo tiene todo. A menudo considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos. Llena de giros y vueltas bien escritos, que te harán reír, llorar y correr a través de otras emociones. Si aún no lo has visto, tienes que hacerlo.

Claymore


Como miembro de la misteriosa orden conocida comúnmente como "claymore" o "brujas de ojos plateados", Clare tiene la tarea de cazar y matar a Yoma, que acecha asentamientos por la noche y se deleita con humanos indefensos que no pueden hacer juego con las bestias demoníacas. Como medio humano y medio Yoma, Clara es capaz de sentir a las bestias y vencerlas. La historia comienza cuando Clare conoce a Raki, un niño que acaba de perder a su familia en un ataque de Yoma. No al principio por elección, ella le permite acompañarla ya que no tiene a dónde ir.

La humanidad está bajo constante amenaza de los demonios Yoma, monstruos que cambian de forma y que se aprovechan de los humanos. La fuerza de élite de mujeres guerreras, conocida como Claymore, usan el poder del Yoma contra ellos para derrotarlos. La tragedia rodea a los personajes principales Clare y Raki de forma similar a Eren Jaeger, ademas de querer una venganza similar.

Además de tener algunas similitudes interesantes con Attack on Titan, si estás interesado en una historia con femeninas fuertes, tanto mental como físicamente, entonces Claymore es tu anime. Buenas peleas, un fuerte desarrollo del personaje y una apasionante historia de venganza, es fácil caer en este anime.

Neon Genesis Evangelion



Enfrentado profundos problemas de abandono, Shinji se encuentra cara a cara con su padre, quien es el jefe de Nerv, la agencia especial de las Naciones Unidas diseñada para combatir a los Ángeles. Apenas capaz de mantener sus propias emociones bajo control,  se lanza en el centro del escenario de esta batalla por la supervivencia humanas como el piloto del Evangelion Unidad-01.

Los monstruos gigantes (Ángeles) que buscan aniquilar a los últimos de la humanidad son similares a los Titanes. La humanidad lucha por su propia supervivencia. La forma en que combaten y estudian a los Ángeles para vencerlos es algo así como la tropa de recocimiento de Shingeki no Kyojin tque también estudian a los Titanes.

El anime a menudo es clasificado entre las series de anime más emblemáticas de la historia, si aún no la has visto, dale una oportunidad. Si bien puede ser un poco frustrante a veces ver a algunos de los personajes luchar, sus defectos e imperfecciones son realmente increíblemente realistas en muchos sentidos y los personajes de esta serie son realmente atractivos y poderosos a medida que entran en juego.

¿Que piensas de estos animes? ¿Ya haz visto alguno? Te agradecería que compartieras esta publicación en tus redes sociales-

0 Comentarios