-->

El liveaction de Sword Art Online fue comprado por Netflix


Se dio a conocer que el liveaction de Sword Art Online se ha vendido a Netflix y está decidido a renunciar a cualquier controversia sobre actores que no sean asiaticos.

Recientemente, Laeta Kalogridis se reunió con Collider para hablar sobre su trabajo en Altered Carbon for Netflix. Fue allí donde confirmó que Sword Art Online se vendió a Netflix y que tendrá actores asiáticos.

Kalogridis, quien está escribiendo la adaptación de Sword Art Online, profundizó sobre la serie en su entrevista. El productor dijo que Netflix está firme con la decisión de usar actores asiaticos y quiere seguir siendo fiel a la franquicia.

"SAO es una propiedad esencialmente japonesa, en la que Kirito y Asuna, que son los dos protagonistas, son japoneses".

"Cuando lo vendí a Netflix, estábamos todos en la misma página. No les interesa usar actores americanos, y no me interesa hacerlo. En cuanto a los personajes secundarios si habrá actores americanos, porque el juego debe ser global, como se presenta en el anime y en las novelas ligeras, hay personajes secundarios que claramente provienen de otras partes del mundo, como Klein y Agil".

¿Que te parece que Sword Ar Online haya sido comprado por Netflix?

Fuente: comicbook

0 Comentarios