-->

Top 9 Mejores Animes sobre la industria del Anime


Hay una mejor manera de ver cómo funciona la industria del anime que a través del anime?. Las series sobre anime y videojuegos ganaron popularidad en estos años mostrándonos como trabajan, desde la actuación de voz hasta la creación de juegos hentai y anime.

Si estás buscando ver o conocer como funcionan la industria del anime o videojuegos, los siguientes animes nos ofrecen un vistazo a ello.


Bakuman



De niño, Moritaka Mashiro soñaba con convertirse en mangaka al igual que el héroe y tío de su infancia, Tarou Kawaguchi creador de un popular manga. Pero cuando ocurre una tragedia, él renuncia a su sueño y pasa sus días de escuela secundaria estudiando con el objetivo de convertirse en un asalariado oficinista en su lugar.

Un día, su compañero de clase Akito Takagi, el mejor estudiante de la escuela y aspirante a escritor, nota los dibujos detallados en el cuaderno de Moritaka. Al ver el gran potencial de su talento artístico, Akito se acerca a Moritaka, proponiendo que se conviertan en mangakas juntos. Después de mucho convencerlo, Moritaka se da cuenta de que si es capaz de crear una serie de manga popular, puede hacer que la chica de la que está enamorado, que es Miho Azuki, participe en la adaptación del anime como actriz de voz. Por lo tanto, la pareja comienza a crear un manga bajo el seudónimo de Muto Ashirogi, con la esperanza de convertirse en el mangaka más grande de Japón.


Sore ga Seiyuu



Este anime lleva a la protagonista a través del mundo de la actuación de voz para el anime, hasta la actuación en un grupo de ídolos pop de actriz y voz, e incluso teniendo su propio programa de radio.

Si bien el espectáculo en sí es agradable y los personajes divertidos de ver, la principal fortaleza de Sore ga Seiyuu es la mirada seria que tiene dentro de la industria de la actuación de voz en el anime.

Cada capitulo está lleno de información privilegiada, representaciones realistas de trabajos de actuación de voz, consejos y reflexiones sobre la industria, e incluso camaeos de actrices de voz consumados y sus palabras de sabiduría para principiantes aspirantes.


Girlish Number 



Esta serie trata también con la actuación de voz, aunque lleva un enfoque mucho más cómico a la industria que Sore ga Seiyuu. El espectáculo es tanto una visión de la industria como una crítica de ella. Es rápido señalar que un trabajo en anime puede ser romántico y parecer fantástico, pero la realidad es a menudo mucho más sombría y más nublada de lo que esperamos. Lleno de humor y bellos personajes, Giarlish Number es otra entrada fantástica en el género de anime con información privilegiada.


¡Koe de Oshigoto! 



Este es un anime trata sobre cómo es la actuación de voz pero en series de anime hentai. Trata menos de la exploración a la industria y más sobre la exploración de la aceptación de una niña sobre sí misma y su cuerpo.

Este anime podría no enseñarte demasiado acerca de la industria de la actuación de voz hentai. Pero sí muestra un poco del proceso y sirve para recordarnos que hay gente común detrás de las voces en los juegos hentai y anime.


Shirobako



Proclamado por aquellos que lo vieron como uno de los mejores animes de los últimos años, Shirobako se enfrenta a la industria de anime de frente. En lugar de centrarse en cualquier aspecto específico de la creación de un anime, esta serie trata de todo el proceso de principio a fin.

El anime muestra las dificultades de producir un anime y las dificultades que podrías encontrar en el camino. Esta es una visita obligada para cualquier persona interesada en el gran drama y una mirada real a la sangre, el sudor y las lágrimas detrás del proceso de creación del anime.


Animation Seisaku Shinkou Kuromi-chan


Menos conocida que sus contra partes populares, esta animación es una breve y oscuramente humorística con una mirada al mundo de la creación de anime. Recién salido de la escuela de animación; Mikiko alias Kuromi, es arrojada sin preparación en un estudio de animación. El anime nos muestra a los animadores extraños y el horario increíblemente apretado de una producción de una serie de anime.


New game



Este anime trata sobre la vida de unas chicas lindas que acaban de graduarse de la escuela secundaria y se unen a una compañía de videojuegos. Lo que le falta en profundidad lo compensa en la comedia y la ternura de los personajes. Aunque no es el anime más educativo para los creadores de videojuegos, sí tiene su parte de la percepción de la vida sobre la creación de juegos indie.


NHK ni Youkoso! 



Este anime no se centra realmente en como hacer un juego de hentai. Pero la creación de los videojuegos, juega un papel importante en el espectáculo y hay algunas verdades que aprender al ver este anime Lo más evidente de todo es la realidad de hacer algo con la pasión: crear un juego requiere mucho trabajo y dedicación, además de largas horas e incluso cuando terminas, eres solo uno de muchos. 


Saenai Heroine no Sodatekata



Las novelas visuales ocupan un área gris entre videojuegos, manga y anime. Este anime se centra en un chico que quiere crear un juego con la protagonista perfecta llamada Katou. La serie nos muestra el aspecto de la escritura en la creación de una novela visual, mostrando lo que se necesita para crear personajes realistas y cómo dar vida al 2D.

Si tenias alguna duda sobre como se trabaja en la industria del anime y videojuegos, estos animes te aclararan un poco sobre el tema. Si ya viste alguno coméntanos que te pareció el anime.

1 Comentario

  1. Me parecen bastante interesantes los animes para adultos, como www.verhentai.top ya que no sabía de sus existencia, creo que las historias y el tipo de anime, es nuevo en ésta industria y es consumido principalmente por hombres asiáticos, ha tenido una buena acogida.

    ResponderBorrar