-->

Primer trailer para la película de Dragon Ball Super


Namco Bandai Entertainment dio a conocer el primer trailer de la próxima pelicula de Dragon Ball, tentativamente titulada Dragon Ball Super , durante una presentación del juego móvil el martes.


Hayashida dijo en la presentación que el personal pasó más de un año en el nuevo diseño para Goku, y señaló que han pasado más de dos décadas desde que Goku tuvo un nuevo diseño. El director de la unidad Dragon Ball, Akio Iyoku, hablo de que el oponente con el aura verde, que aparece brevemente en el video, "podría" ser un Saiyan.

El creador de Dragon Ball , Akira Toriyama, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine ( One Piece Film Z ) dirige la película, Naohiro Shintani es el director de animación y Kazuo Ogura se desempeña como director de arte.

Toriyama previamente comentó sobre la película:
Esta película de Dragon Ball Super es la próxima historia después del anime que se transmite actualmente. La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyajins y Freezer, así como un oponente fuerte largamente esperado para superar, ¡y creo que será una historia agradable!
Desde la Batalla de Dioses de 2013 y la última película 'Resurrección' hasta la película actual, he estado escribiendo cuidadosamente, y he tenido el placer de dibujar muchos diseños y cosas por el estilo. En realidad estoy tan ocupado como siempre, pero aunque no tengo que serializar nada, tengo tiempo para pensar en el anime, que solía estar fuera de mi alcance. (Risas) ¡Por favor, espere ansiosos!
Dragon Ball Super se estrenó en Japón en julio de 2015 en Fuji TV y otros canales. Un nuevo anime llamado GeGeGe no Kitaro tomará el horario que tenia Dragon Ball Super a partir del 1 de abril. Toriyama confirmó en sus comentarios que el espectáculo está por terminar "por ahora".

Fuente: annk

0 Comentarios