-->

Shingeki no kyojin parece haber confirmado los arcos de la temporada 3


Parece que Shingeki no Kyojin un anuncio de manga ha confirmado cuántos arcos cubrirá la nueva temporada.

Desde que Wit Studios confirmó el estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, los fanáticos han intentado descubrir qué arcos cubrirá. El avance de la temporada confirmó que adaptará el arco del 'levantamiento' del manga, pero nos preguntábamos si se cubriría algo más, y si, parece que la tercera temporada definitivamente adaptará el arco 'El regreso a Shiganshina'.

Esta informacion sobre una temporada de dos arcos es cortesía de Penguin Random House. El editor trabaja con Kodansha Comics para lanzar los volúmenes en inglés del manga, y una nueva publicación confirma toda esta información. Hace un tiempo, el editor anunció un paquete de manga titulado Attack on Titan Season 3 Part 1 Manga Box Set . Esa versión contendrá los Vol. 13-17 que repasan el arco de 'Levantamiento', y una segunda parte fue anunciada también.

Sí, Penguin Random House acaba de confirmar otro paquete manga llamado Attack on Titan Season 3 Parte 2 Manga Box Set se publicará en diciembre. Este paquete contendrá Vol. 18-22, y sus capítulos repasan el arco favorito de 'El regreso a Shiganshina'.
En el pasado, las colecciones divididas como esta han confirmado con precisión los arcos de anime, y los fans de Shingeki no Kyojin estamos emocionados de ver esta historia.

Distrito de Shiganshina


El arco "Regreso a Shiganshina", es mucho., a saga masiva y que sigue a las tropas de reconocimiento mientras se preparan para recuperar el distrito de Shiganshina después de que fue invadido por los Titanes, y finalmente responde la pregunta de qué se esconde en el sótano de la casa de Eren Jaeger.

¿Que te parece que la tercera temporada del anime cubrirá este arco?

Fuente: comicbook

0 Comentarios